TU SEGURIDAD ES NUESTRA SEGURIDAD

Nuestros servicios

De todos es sabido que la protección siempre ha sido una medida de prevención, y esta en cualquier área de la sociedad nunca se ha establecido como un recurso caro, es por lo que, la protección ofrece beneficios a otras medidas de preserveración (seguros de riesgo, servicios de seguridad, etc...).

En PROBER SISTEMAS S.L.U. hemos realizados numerosos proyectos encargándonos de su instalación (diseño y montaje) y de su posterior mantenimiento.

Desde nuestra creación en 2003 el concepto de mejora ha sido nuestro principal objetivo, ofreciendo al mercado soluciones a la medida de cada caso y aplicando las mas modernas e innovadoras tecnologías en sus especialidades. Nuestras instalaciones se centran en la detección, extinción, evacuación de incendios y circuitos cerrados de televisión.

  • Sistemas de detección de incendios: sistemas automáticos, sistemas manuales de alarma y sistemas de comunicación de alarma.
  • Sistemas de extinción de incendios: suministro de material de acero inoxidable para montaje de extinción en cocina, abastecimiento de agua contra incendios, sistemas hidrantes exteriores, extintores, bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, rociadores automáticos de agua, agua pulverizada, espuma, campanas de cocina, autónomos, polvo y agentes extintores gaseosos.
  • Sistemas de evacuación de incendios: proporcionamos planes de evacuación adecuados a cada instalación.
  • Sistemas de detección de monóxido de carbono: ventilación forzada.
  • Circuito cerrado de televisión (C.C.T.V): En la moderna arquitectura de control de los edificios actuales, la incorporación del circuito cerrado de televisión es indispensable. Ayuda a proteger vidas humanas. Permite darnos cuenta de: qué ha pasado, cuándo y dónde. Reduce la posibilidad de que personas no autorizadas puedan acceder a informaciones confidenciales de Nosotros o industria. Permite observar áreas donde se manejan materiales o algunas maquinarias que realicen actividades de alto riesgo.